Historia de la Lotería. Espejo de la Sociedad Española

Los más de 250 años de la historia de Loterías y Apuestas del Estado protagonizan una exposición única. Asistimos a un recorrido fotográfico que nos permite conocer la evolución de Loterías que discurre paralela a los cambios experimentados por la sociedad española a lo largo de estos años.

De esta forma, constatamos cómo han evolucionado  sus juegos: desde la mítica Lotería Nacional, pasando por la apuesta deportiva por excelencia, La Quiniela, los primeros sorteos de La Primitiva o el contemporáneo EuroMillones.

Asimismo comprobamos como la tradición del Sorteo Extraordinario de Navidad se mantiene inalterable en el tiempo con una serie de rasgos comunes que se mantienen generación tras generación.Esta exposición pretende hacer un breve recorrido por nuestra amplia historia pasada, presente y futura.

En definitiva, el carácter único de Loterías, en donde conviven las más avanzadas tecnologías  con las más profundas tradiciones, se acerca a los visitantes en esta muestra.

.