Las fotos de tu vida

¿Sabes qué pasó el año en el que naciste? ¿Te acuerdas qué ocurrió el día en el que se casaron tus padres? ¿Recuerdas la imagen del día cuando llegaron al mundo tus hijos?

Nuestras vidas, las de nuestras parejas, padres e hijos, amigos y compañeros están cargadas de imágenes para el recuerdo; pero a veces están tan presentes en nosotros que forman parte de nuestro día a día. El Museo EFE, Casa de las Noticias, te ofrece la posibilidad de buscar y adquirir esas imágenes en la Agencia EFE, cuyo banco fotográfico está nutrido por 12 millones de fotos históricas y otros seis millones de fotos de las últimas décadas.