ESPAÑA A TRAVÉS DE SU AGRICULTURA

España a través de su agricultura

EFE Agro traslada día a día la realidad y la actualidad del sector agroalimentario a toda la sociedad. Y lo hace no sólo por medio de sus noticias escritas, sino también a través de imágenes, ya sean fotografías o vídeos.

Esta exposición en el Museo EFE, la Casa de las Noticias, es una muestra de esas imágenes que son, a su vez, el espejo que refleja la evolución de este sector, de su trascendencia económica y de su valor social en el ámbito del desarrollo sostenible del mundo rural.

Al recorrer estos retratos del campo, de la industria alimentaria, de la ganadería, de los hombres del mar… recorremos la historia de España, desde el blanco y negro al color; desde el trabajo manual a las últimas tecnologías aplicadas a un sector agroalimentario que se enfrenta ya a otros retos de futuro como son la rentabilidad y la sostenibilidad.